¿Sabías que interactuar con perros ayuda a mejorar el funcionamiento social, físico, emocional o cognitivo de las personas con problemas de salud mental?
Los perros son animales que aportan una gran motivación a los pacientes, facilitando la comunicación, la autonomía y el estado anímico. Por eso, en FEM SALUT MENTAL apostamos por este procedimiento terapéutico que implica un tratamiento con el objetivo de mejorar el funcionamiento social, físico, emocional o cognitivo del participante con problemas de salud mental.

La terapia asistida por animales puede reducir de manera significativa el dolor, la ansiedad, la depresión y la fatiga en personas con diversos problemas de salud. Y no solo las personas con problemas de salud ven los beneficios; los familiares y amigos que están presentes en las visitas con animales también dicen sentirse mejor.
De hecho, la terapia con mascotas también se utiliza en entornos no médicos, como universidades y programas comunitarios, para ayudar a las personas a lidiar con la ansiedad y el estrés.
Para más información, puedes llamar al nº623154498 o enviarnos un correo a info@femsalutmental.orghentic organic jean shorts.